Translate

jueves, 28 de enero de 2016

Opinión de Jesús Chúo Torrealba sobre el matrimonio igualitario en Venezuela


Se refirió al debate de los derechos de igualdad de género como un tema del “primer mundo”
Caracas/01/2015 Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, comentó este jueves sobre la discusión de la ley del matrimonio igualitario en la Asamblea Nacional y qué tan importante es para la oposición.
“Hay temas que son importantes, que deben ser debatidos; ahora yo creo también con mucho respeto que hay una agenda urgente del país”, dijo durante una entrevista  para Globovisión.
Se refirió al debate de los derechos de igualdad de las personas LGBTI como un tema del “primer mundo”, el cual sería tratado cuando resuelvan la crisis alimentaria, humanitaria, social y económica.
“Yo me pongo a discutir los temas que se discuten en el primer mundo cuando hayamos resuelto el tema del hambre atroz, la inseguridad galopante, cuando tengamos eso resuelto, discutiremos esa otra agenda que es muy importante, no le saco el cuerpo, pero lo primero es lo primero”, explicó.
Ver vídeo: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog